A.F Sello

Logo Escol 17-18

Relación provisional de solicitantes del Aula Matinal para el curso 2017/18.

reloj aula matinalEsta relación es meramente informativa y no presupone que el alumnado incluido en ella esté admitido, pues debemos esperar al plazo extraordinario del 1 al 7 de septiembre para el nuevo alumnado. Por tanto, en este listado no están incluidos los nuevos alumnos-as de 3 años. Si ustedes detectan que su hijo-a no se encuentra en esta relación y entregó la solicitud en plazo, pónganse en contacto con Secretaría. Rogamos a las familias que deben subsanar la documentación (certificados de trabajo de los progenitores o Anexo IV), que lo hagan cuanto antes, entregando dicha documentación en Secretaría.

Hora de comienzo del servicio de Aula Matinal: 7:30 de la mañana.

Solicitudes:

- Normas de uso del Aula Matinal.

Les recordamos que los usuarios de Aula Matinal deben abonar el coste del servicio antes del día 10 de cada mes en curso, a excepción de los que tienen derecho a gratuidad del servicio. Este año, a los usuarios fijos, que usan el Aula a diario, se les permite -no es obligatorio- abonar de una sola vez todo el primer trimestre del curso, es decir, de septiembre a diciembre en un solo pago. En enero, según la actualización de precios que se haga, podrán también hacer un solo pago por el resto del curso (enero-junio). Los que no quieran acogerse a esta modalidad, deberán ingresar el coste del servicio mes a mes, antes del día 10 del mes en curso, a razón de los siguientes precios actuales:

- Mes completo, independientemente de los días que traiga: 18,55 euros.

Los usuarios esporádicos tendrán que abonar el coste del servicio obligatoriamente mes a mes, a razón del siguiente precio:

- Días sueltos: 1,22 euros el día (deben calcular los días sueltos que van a utilizar el Aula Matinal durante el mes).

- El código que hay que consignar es el 13124-1 en todos los casos.

Otras observaciones:

- Los que se acojan a pagar el mes completo lo harán durante todo el curso, sin posibilidad de cambiarse a la modalidad de días sueltos. Abonarán la cantidad de 18,55 euros independientemente del número de días que traiga el mes.

- Se rellenará un modelo 50 por cada alumno-a (modelo on line en este enlace)., que deben rellenar y llevar al banco para ser abonado. Una copia del modelo 50 debe ser entregada en Secretaría o a la monitoras del Aula Matinal.

Los solicitantes de Aula Matinal que renuncien al servicio deberán hacerlo por escrito, según normativa (modelo de renuncias).