Importante: los usuarios que han escogido la opción "Uso diario" deben abonar el importe completo del mes (18,74 €), independientemente de los días que el mes traiga y de los días que el alumno-a asista al Aula (instrucción 2/2018 del EPESEC).

El pago puede hacerse ya online con la tarjeta de crédito. Se accede al modelo 50  y se elige la modalidad pago con tarjeta.

Hora de comienzo del servicio de Aula Matinal: 7:30 de la mañana. Entrada por la puerta de la Avenida de Colón a partir del día 13 de septiembre. Horario de apertura-cierre de la puerta: de 7:30 a 8:40 horas.

Les recordamos que los usuarios de Aula Matinal deben abonar el coste del servicio antes del día 10 de cada mes en curso (menos septiembre, que se hará antes del día 20), a excepción de los que tienen derecho a gratuidad del servicio. Este año, a los usuarios fijos, que usan el Aula a diario, se les permite -no es obligatorio- abonar de una sola vez todo el primer trimestre del curso, es decir, de septiembre a diciembre en un solo pago. En enero, según la actualización de precios que se haga, podrán también hacer un solo pago por el resto del curso (enero-junio). Los que no quieran acogerse a esta modalidad, deberán ingresar el coste del servicio mes a mes, antes del día 10 del mes en curso, a razón de los siguientes precios actuales:

- Mes completo, independientemente de los días que traiga: 18,74 euros.

Los usuarios esporádicos tendrán que abonar el coste del servicio obligatoriamente mes a mes, a razón del siguiente precio:

- Días sueltos: 1,23 euros el día (deben calcular los días sueltos que van a utilizar el Aula Matinal durante el mes).

- El código que hay que consignar es el 13124-1 en todos los casos.

También se pueden abonar de una vez los cuatro primeros meses del primer trimestre del curso por 74,96 €. Y tamibén se pueden pagar los 6 meses siguientes de una sola vez en enero cuando la Junta de Extremadura actualice los precios de 2019.

Una copia del resguardo de pago debe entregarse a las monitoras del Aula Matinal o en Secretaría.

Otras observaciones:

- Los que se acojan a pagar el mes completo lo harán durante todo el curso, sin posibilidad de cambiarse a la modalidad de días sueltos. Abonarán la cantidad de 18,74 euros independientemente del número de días que traiga el mes.

- Se rellenará un modelo 50 por cada alumno-a (modelo on line en este enlace). Una copia del modelo 50 debe ser entregada en Secretaría o a la monitoras del Aula Matinal.

Los solicitantes de Aula Matinal que renuncien al servicio deberán hacerlo por escrito, según normativa (modelo de renuncias).

Solicitudes: