Logo facebook blogger

Información A.M.P.A.

Actividades de la asociación

Formulario de inscripción en el comedor escolar y en el aula del mediodía (PDF rellenable).

(Formulario rellenable único para inscribirse en AMPA y/o comedor y/o aula de mediodía)

Importante: sólo para nuevos alumnos-as en el centro o para antiguos alumnos-as que no hayan estado apuntados este curso 2019-20 al comedor escolar. A los usuarios de este año se les supone que continúan inscritos sin necesidad de renovar su solicitud (sólo si desean darse de baja en el servicio para el próximo curso deben enviar un correo electrónico a la directiva de A.M.P.A.)

Plazo de inscripción:

Alta o renovación: hasta el 31 de Agosto

Alta alumnos de nuevo ingreso en el centro: al mismo tiempo que se hace la matrícula

Contacto:

- Mensajería Rayuela (dirigida al equipo directivo).

- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nueva página web

Tenemos una nueva Web por donde tambien os iremos informando de todas las cosas relacionadas con la asociacion.

if Party Newyears Confetti Patern 2817126

¡No dejes de visitarnos!

Dibujo portada agenda curso 2020/21

Hoy 23 de abril es el día del libro y queremos anunciar a los ganadores del concurso de dibujo de la agenda escolar, agradeciendo a todos los participantes su colaboración. La elección no ha sido fácil dada la cantidad y calidad de los dibujos recibidos; tenemos unos auténticos artistas!!!

Ganadores:

Categoría Infantil: Hugo Fernández I4C
Categoría 1º y 2º: Claudia Fernández-2B
Categoría 3º y 4º: Felipe Manuel Herrera-3C
Categoria 5º y 6º: Maria Inmaculada Vera-5C

Categoría Infantil Hugo Fernández I4C2    Categoría 1º y 2º Claudia Fernandez 2B21    Categoría 3º y 4º Felipe Manuel Herrera 3C2     Categoria 5º y 6º Maria Inmaculada Vera 5C2

Siendo el dibujo elegido para la portada de la agenda del año que viene, el de Maria Inmaculada Vera, de 5ºC

Desde aquí felicitamos a los ganadores y rogamos a las familias se pongan en contacto con el AMPA para hacerles llegar el premio.

Muchas gracias por participar y esperamos vernos pronto!