Logo facebook

Concurso Portada Agenda Escolar

Los ganadores del concurso son:

Infantil: Lucas Balsera (5 años A)

1er ciclo de Primaria: Carla Moratinos (1º C)

2º ciclo de Primaria: Adrián Grande (4º A)

3er ciclo de Primaria: Celia Hurtado (6º B)

El dibujo seleccionado para la portada de la agenda escolar ha sido el de Lucas Balsera.

Felicitamos a los premiados y agradecemos el esfuerzo y dedicación de todos los participantes.

Terapia sensorial en nuestro colegio dirigida a niños con trastornos graves

La Junta ensaya en nuestro colegio una terapia sensorial para niños con trastornos graves, pionera en la educación pública. Más información en el siguiente enlace del Diario Hoy.

Comedor y aula de mediodía

Formulario de inscripción (Formulario único para inscribirse en AMPA y/o comedor y/o aula de mediodía)

Plazo de inscripción:

Alta de alumnos de nuevo ingreso en el centro: hasta el 30 de septiembre (al hacer la matrícula).

Alta de alumnos antiguos en el centro: hasta el 30 de junio.

Baja o cambio de datos de socios antiguos: hasta el 30 de junio.

* Nota: los antiguos socios no tienen que presentar el formulario para renovar salvo que haya algún cambio en los datos (cuenta bancaria, modificación nº de hermanos, etc.).

Lugar de entrega: encargada de comedor o en el mail de la asociación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

El formulario es el mismo que para la inscripción en la AMPA.

Información A.M.P.A.

Plazo de inscripción:

Alta o renovación: hasta el 30 de junio

Alta alumnos de nuevo ingreso en el centro: al mismo tiempo que se hace la matrícula

Contacto:

- Mensajería Rayuela (dirigida al secretario de la asociación).

- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Teléfono: 615094636 (Guille, encargada de comedor)

Composición de la Junta Directiva de la AMPA

Descuentos exclusivos para socios AMPA

Hoja informativa descuentos socios AMPA