Logo facebook

Campamento del día del docente

El próximo 26 de noviembre, día no lectivo laborable, la AMPA organizará un campamento con posibilidad de hacer uso en ese día del servicio de comedor.

La hora de entrada será de 07:30h a 09:30h y la de salida de 14:00h a 14:30h. sin uso de comedor o de 15:00h a 15:30h con uso de comedor.

El precio por alumno, que se abonará en el momento de realizar la inscripción, será de 8 € para los socios de AMPA y 10 € para los no socios.

Si se quiere hacer uso del comedor ese día, la inscripción aumentará en 6 € para los socios de AMPA y 7 € para los no socios. Los usuarios de comedor a mes completo no tienen que abonar nada.

Para desayunar, se ofrecerá a todos los alumnos churros con chocolate.

Para inscribirse es necesario entregar la cuota de inscripción en el comedor a Guille o a Rosa desde el 12 al 20 de noviembre a las 16:00h. No se admitirá ningún alumno fuera de plazo.

Concentración en la Plaza de España

La profesionalidad y buen hacer de los equipos directivos y resto de docentes en los colegios de la ciudad, NO GARANTIZA la seguridad de nuestros hijos e hijas en los CEIP de Badajoz.

Los conserjes aseguran la seguridad tanto del edificio como de su contenido. Eso significa cerrar y abrir con llave las puertas de los edificios, todos los días. También comprueban las alarmas de incendio y se aseguran de que se lleve a cabo regularmente el mantenimiento de los extintores. Los conserjes cuidan de los sistemas de calefacción y llevan a cabo reparaciones menores.

Por la seguridad de nuestros hijos e hijas ¡CONSERJES YA!

La Ley nos ampara: la LOMCE en su disposición adicional 15ª y la Ley de Educación de Extremadura en su artículo 190 establecen que: La conservación, el mantenimiento y la vigilancia de los edificios destinados a centros públicos de educación infantil, de educación primaria o de educación especial, corresponderán al MUNICIPIO respectivo...

DÍA 29 DE NOVIEMBRE, 18:00H. CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE ESPAÑA.

FAMILIAS, DOCENTES, ALUMNADO NO FALTARÁN A ESTA CONCENTRACIÓN. ¿Y TÚ?

Comunicado AMPA

A primeros de noviembre se procederá al cobro de la cuota anual (31 €) como socios de AMPA.

Les rogamos nos comuniquen cualquier incidencia o cambio en sus datos bancarios con respecto al recibo que se les pasó el curso pasado.

Si son socios y no reciben el adeudo bancario, pónganse en contacto con las encargadas de comedor en el teléfono 615 09 46 36.

Todo socio que no abone la cuota anual, causará baja en la asociación.

Actividades Extraescolares AMPA 2018-19

Los formularios de inscripción pueden descargarse e imprimirse en los enlaces que se muestran a continuación.

JUDO

MUSICA Y MOVIMIENTO

Formulario de inscripción          Información I , II y III

ROBÓTICA EDUCATIVA

ALUCIENCIANANTE

IMPORTANTE: bajas y modificaciones

Se ruega que aquellas familias que para el curso 2018-19 vayan a causar baja en la asociación o tengan algún cambio en comedor o aula de mediodía lo comuniquen a la mayor brevedad posible por alguno de los medios habituales: personalmente (en comedor), de forma telefónica (615094636), por mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o por mensaje a través de Rayuela dirigido al Secretario de la asociación.

Comedor y aula de mediodía

Formulario de inscripción (Formulario único para inscribirse en AMPA y/o comedor y/o aula de mediodía)

Plazo de inscripción:

Alta de alumnos de nuevo ingreso en el centro: hasta el 30 de septiembre (al hacer la matrícula).

Alta de alumnos antiguos en el centro: hasta el 30 de junio.

Baja o cambio de datos de socios antiguos: hasta el 30 de junio.

* Nota: los antiguos socios no tienen que presentar el formulario para renovar salvo que haya algún cambio en los datos (cuenta bancaria, modificación nº de hermanos, etc.).

Lugar de entrega: encargada de comedor o en el mail de la asociación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

El formulario es el mismo que para la inscripción en la AMPA.

Información A.M.P.A.

Plazo de inscripción:

Alta o renovación: hasta el 30 de junio

Alta alumnos de nuevo ingreso en el centro: al mismo tiempo que se hace la matrícula

Contacto:

- Mensajería Rayuela (dirigida al secretario de la asociación).

- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Teléfono: 615094636 (Guille, encargada de comedor)

Composición de la Junta Directiva de la AMPA

Descuentos exclusivos para socios AMPA

Hoja informativa descuentos socios AMPA