Logo facebook

Campamento de Semana Santa

Los días 12, 15, 16, 17 y 22 de abril (no lectivos) la AMPA organizará, como en otros años, un campamento con una serie de talleres y actividades dirigidas a los alumnos del colegio (manualidades, cocina, cuenta cuentos, juegos tradicionales, etc.).

El horario del campamento será de 07:30 a 14:30 h sin comedor o hasta las 15:30h con comedor. La entrada se realizará de 07:30 a 9:00h.

Los alumnos podrán realizar alguna de las siguientes 3 inscripciones: a) los cinco días, b) del 15 al 17 de abril (3 días) o c) el 12 y/o el 22 de abril.

El precio por alumno se abonará en el momento de realizar la inscripción y será el siguiente:

a) Los 5 días (del 12 al 22 de abril): 40 € los socios y 55 € los no socios.

b) Del 15 al 17 de abril (3 días): 25 € los socios y 40 € los no socios.

c) Días 12 y/o 22 de abril: 10 €/día los socios y 15 €/día los no socios.

Si se quiere hacer uso del comedor ese día y son usuarios a mes completo, no deberán abonar nada en este concepto. Los usuarios del comedor esporádicos abonarán 6 € y el resto (no socios o socios no usuarios de comedor) abonarán 7 €. Estas cantidades se sumarán al precio del campamento

Para inscribirse es necesario entregar la cuota de inscripción en el comedor a Guille o Rosa, de 9:00 a 9:15h y de 13:00 a 16:00h y del 2 al 9 de abril (no se admitirá ningún alumno fuera de plazo).

Terapia sensorial en nuestro colegio dirigida a niños con trastornos graves

La Junta ensaya en nuestro colegio una terapia sensorial para niños con trastornos graves, pionera en la educación pública. Más información en el siguiente enlace del Diario Hoy.

Actividades Extraescolares AMPA 2018-19

Los formularios de inscripción pueden descargarse e imprimirse en los enlaces que se muestran a continuación.

JUDO

MUSICA Y MOVIMIENTO

Formulario de inscripción          Información I , II y III

ROBÓTICA EDUCATIVA

ALUCIENCIANANTE

Formulario de inscripción          Información

Comedor y aula de mediodía

Formulario de inscripción (Formulario único para inscribirse en AMPA y/o comedor y/o aula de mediodía)

Plazo de inscripción:

Alta de alumnos de nuevo ingreso en el centro: hasta el 30 de septiembre (al hacer la matrícula).

Alta de alumnos antiguos en el centro: hasta el 30 de junio.

Baja o cambio de datos de socios antiguos: hasta el 30 de junio.

* Nota: los antiguos socios no tienen que presentar el formulario para renovar salvo que haya algún cambio en los datos (cuenta bancaria, modificación nº de hermanos, etc.).

Lugar de entrega: encargada de comedor o en el mail de la asociación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

El formulario es el mismo que para la inscripción en la AMPA.

Información A.M.P.A.

Plazo de inscripción:

Alta o renovación: hasta el 30 de junio

Alta alumnos de nuevo ingreso en el centro: al mismo tiempo que se hace la matrícula

Contacto:

- Mensajería Rayuela (dirigida al secretario de la asociación).

- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Teléfono: 615094636 (Guille, encargada de comedor)

Composición de la Junta Directiva de la AMPA

Descuentos exclusivos para socios AMPA

Hoja informativa descuentos socios AMPA