A.F Sello

Logo facebook

Desayunos cardiosaludables

Del 6 al 11 de noviembrese llevará a cabo el tradicional desayuno cardiosaludable dirigido a todos los alumnos del colegio.

Los objetivos, como en años anteriores, son educar en salud e inculcar unos hábitos alimenticios que, al mismo tiempo que son beneficiosos para el corazón, ayuden a los niños a abordar la tarea cotidiana.

Como en otros años, pedimos la colaboración de algunos padres o madres que quieran ayudar en el desarrollo de la actividad. Quien pueda colaborar que lo ponga en conocimiento de Guille o Rosa en el comedor.

En breve, publicaremos la programación de la actividad y las recomendaciones de la AMPA.

Actividades extraescolares

Los formularios de inscripción pueden descargarse e imprimirse en los enlaces que se muestran a continuación. Pueden entregarse en el comedor o en la Secretaría del centro, salvo en judo, que se entregarán el primer día al monitor.

En este curso no se desarrollará la actividad Kidsbrain.

Todas las actividades extraescolares ofertadas por la AMPA comienzan sus sesiones el 2 de octubre.

Información          Formulario de inscripción

Música y movimiento

Información          Formulario de inscripción

Robótica educativa

Información          Formulario de inscripción          Domiciliación bancaria

Comunicado AMPA sobre la eliminación de la plaza de conserje en el Colegio

Plazo de inscripción:

Alta de alumnos de nuevo ingreso en el centro: hasta el 30 de septiembre (al hacer la matrícula).

Alta de alumnos antiguos en el centro: hasta el 30 de junio.

Baja o cambio de datos de socios antiguos: hasta el 30 de junio.

* Nota: los antiguos socios no tienen que presentar el formulario para renovar salvo que haya algún cambio en los datos (cuenta bancaria, modificación nº de hermanos, etc.).

Lugar de entrega: encargada de comedor o bandeja AMPA en la Secretaría del centro.

El formulario es el mismo que para la inscripción en la AMPA.

Información A.M.P.A.

Plazo de inscripción:

Alta o renovación: hasta el 30 de junio

Alta alumnos de nuevo ingreso en el centro: al mismo tiempo que se hace la matrícula

Contacto:

- Mensajería Rayuela (dirigida al secretario de la asociación).

- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Teléfono: 615094636 (Guille, encargada de comedor)

Composición de la Junta Directiva de la AMPA

Descuentos exclusivos para socios AMPA

Hoja informativa descuentos socios AMPA