Logo facebook

Desayunos Cardiosaludables

Como cada año, la AMPA organiza los desayunos cardiosaludables con el objetivo de enseñar a nuestros pequeños la importancia de una alimentación sana y variada.

Este año, los desayunos comenzaran el martes 5 de noviembre con los más pequeños (infantil de 3 años) y terminarán el viernes 15 de noviembre con nuestros chicos y chicas de 6º de primaria. La AMPA agradece cualquier colaboración por parte de los padres.

Para más información, visita nuestro facebook o nuestra pagina web.

Menu comedor mes de Octubre

Menu OTC

Nueva página web

Tenemos una nueva Web por donde tambien os iremos informando de todas las cosas relacionadas con la asociacion.

if Party Newyears Confetti Patern 2817126

¡No dejes de visitarnos!

Asamblea general de socios

La A.M.P.A convoca a todos sus socios a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo jueves día 3 de octubre a las 18:30 en el comedor del colegio.

Seguimos actualizando las actividades extraescolares para este curso 2019/20

ROBÓTICA

ATENCION: Hay un error en el folleto repartido a los niños en el colegio. La actividad sera LOS VIERNES

¡Este año también contamos con Robótica!
Descarga la inscripción desde aquí y entrégala en Secretaría, o recoge allí mismo tu inscripción.
¡No te quedes sin plaza!

70587417 970624539966206 3153393069219381248 n

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUSICA Y MOVIMIENTO

Presentación de actividades para niños y padres el día 23 de septiembre a las 18:30 en el comedor del colegio

CartelHorario

Inscripción

Este año contaremos con clases de inglés.
Se realizarán los martes y jueves en el siguiente horario, de 16:00 a 17:00 alumnos de primaria y de 17:00 a 18:00 alumnos de infantil.
Reserva ya tu plaza, grupos reducidos, profesor nativo

70245622 970528339975826 194394939986018304 n

Descarga y rellena la inscripción desde el siguiente enlace: https://ftlc.es/hoja-de-inscripcion/

(Nota: Si hubiera interesados en la actividad que no pudieran inscribirse los dias señalasdos, pueden ponerse en contacto en el telefono facilitado)

JUDO

judo ampa

Ficha de inscripción

AMPA convoca

Reunión informativa

Para los nuevos usuarios de comedor especialmente los alumnos de infantil 3 años

Esta reunión se celebrará el miércoles 11 de septiembre a las 19h en las instalaciones del comedor del colegio (entrada por la puerta situada en la calle Rafael Morales “rampa”)

También convoca a los nuevos usuarios del servicio AULA DEL MEDIODIA

a la misma hora y en el mismo lugar

Aula matinal

Información A.M.P.A.

Plazo de inscripción:

Alta o renovación: hasta el 30 de junio

Alta alumnos de nuevo ingreso en el centro: al mismo tiempo que se hace la matrícula

Contacto:

- Mensajería Rayuela (dirigida al secretario de la asociación).

- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Teléfono: 615094636 (Guille, encargada de comedor)

Composición de la Junta Directiva de la AMPA

Descuentos exclusivos para socios AMPA

Hoja informativa descuentos socios AMPA