Visita de los alumnos-as de 6º al MEIAC: 22-11-2018.

Los alumnos-as de 6º A,B y C han realizado una visita al MEIAC, para ver la exposición "Sombras y paradojas", del artista portugués Jorge Martín. Organizada por la maestra de portugués, Dª Vanesa Rodríguez, la explicación de la exposición fue realizada en portugués y, durante la misma, un grupo de 6º recibió la visita del propio artista.

MEIAC 1    MEIAC 1    MEIAC 1

Visita de los alumnos-as de 6º al I.E.S. "Castelar": 20-11-2018.

El pasado 20 de noviembre el I.E.S. Castelar organizó la actividad:  "Encuentro en nuestro centro con alumnos de sexto de primaria CEIP Arias Montano", una experiencia muy enriquecedora a la vez que divertida. Nuestros alumnos participaron muy activamente en varios talleres didácticos:

• Taller en Laboratorio de Química.
  • Taller en Laboratorio de Biología.
  • Taller de Radio - Proyecto RADIOEDU.
  • Taller de "Bailando con Fortnite" - Proyecto TVEDU.

Como muestra presentamos esta demostración del taller de radio.

Visita de los alumnos-as de APROSUBA: 15-11-2018.

Alumnos-as de Aprosuba de Badajoz han visitado al centro para hablar de los derechos humanos a los alumnos-as de 6º de Primaria.

Aprosuba 1    Aprosuba 1

Taller de Ciencias: 14-11-2018.

Profesores de la Facultad de Ciencias de Universidad de Extremadura realizaron varios talleres con los alumnos de 4º de Primaria.

Les demostraron que muchas de las cosas que les sorprenden no es magia.

Es ciencia.

Ciencia 2                      Ciencia 1

Fiesta de Todos los Santos: 09-11-2018

Los alumn@s de 1º de Primaria realizaron el pasado viernes 9 de noviembre una visita al Parque del Río Guadiana para celebrar la Fiesta de Todos los Santos (postergada por las inclemencias meteorológicas). Disfrutaron de un desayuno otoñal y practicaron algunas actividades divertidas durante el paseo.

1º Primaria 1  1º Primaria 2  1º Primaria 3

"Desayunos cardiosaludables": del 5 al 15 de noviembre.

Ed. Infantil de 3 años

Desayunos I3A   I3B   Desayunos I3A

Ed. Infantil de 4 años

Ed. Infantil de 5 años

Desayunos I4B   Desayunos I4A

1º de Ed. Primaria:

2º de Ed. Primaria:

3º de Ed. Primaria:

desayuno1 3º     desayuno2 3º    desayuno3 3º

4º de Ed. Primaria:

Desayunos I4A   Desayunos 4º 2   Desayunos I4A

5º de Ed. Primaria:

Desayunos I4A   Desayunos 4º 2   Desayunos I4A  Desayunos I4A

6º de Ed. Primaria:

Desayunos I4A   Desayunos 6º 2   Desayunos I4A

Salida de 2º de Primaria al parque del Río Guadiana: 29-10-2018.

Los alumnos de Segundo han realizado una visita al parque del río Guadiana. Han disfrutado mucho de un día fresco pero soleado, donde se han realizado diferentes actividades: pintar detalles del parque, comer frutos del otoño y juegos libres y dirigidos. Se lo han pasado genial y se han portado mejor.

mercedes

ana  puri

Visita al Río Guadiana: 25-10-2018.

Los alumn@s de Infantil de 4 Años realizaron el pasado jueves 25 de octubre una visita al Parque del Río Guadiana. Descubrieron algunos animales y plantas que habitan allí, conocieron a los profesionales que ayudan a mantener limpias las instalaciones y disfrutaron de algunas de las actividades que se pueden realizar.

Saluda al río 1   Saluda al río 2  Saluda al río 3

Saluda al río 6   Saluda al río 4  Saluda al río 5

Convivencia en Tres Arroyos: 24-10-2018.

Los alumnos-as de 5º y 6º de Primaria realizaron el pasado día 24 de octubre una convivencia en Tres Arroyos. En ella realizaron un concurso de fotografías de la naturaleza y una gymkana de juegos. El objetivo era que todo el alumnado de estos dos cursos se conociera y se relacionara abiertamente jugando.

San Isidro1   San Isidro 2   San Isidro 3

Download Free Joomla Templates by vonfio.de