Logo Escol 17-18

En el D.O.E. de 16 de junio de 2017 se publica la Orden que regula la dotación de libros de texto para el curso escolar 2017/18.

Quiénes pueden participar y qué documentación deben aportar:

Alumnos-as que vayan a cursar Ed. Primaria o E.S.O. el curso 2017-2018 pertenecientes a:

a) Familias numerosas legalmente reconocidas.

b) Familias que no superen los siguientes umbrales de renta referidos a 2015:

umbrales renta 2012A partir del 8º miembro se añadirán 2.647 euros por cada miembro computable.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir de su publicación en horario de Secretaría. Todos-as los alumnos-as -desde Ed. Infantil de 5 años hasta 6º de Primaria- matriculados en nuestro colegio y que deseen participar en esta convocatoria, entegarán su solicitud en nuestro centro, independientemente de que el año que viene estén en el instituto o en otro colegio.

Documentos a entregar:

Familias numerosas: Anexo I (solicitud editable) y fotocopia del carné de familia numerosa, en vigor.

Resto de familias: Anexo I (solicitud) y Anexo II (autorización para recabar información sobre la renta de 2015 para las familias no numerosas), ambos editables para su posterior impresión.