nuevoEl pago puede hacerse ya online con la tarjeta de crédito. Se accede al modelo 50  y se elige la modalidad pago con tarjeta.

Les recordamos que los usuarios de Aula Matinal deben abonar, si no lo han hecho con antelación, el coste del servicio antes del día 10 de cada mes en curso , a excepción de los que tienen derecho a gratuidad del servicio.

¡Importante!: Actualización de precios del Aula Matinal:

Mes completo, independientemente de los días que traiga, pasa a ser de: 18,74 euros por alumno-a.reloj aula matinal

Los usuarios esporádicos tendrán que abonar el coste del servicio obligatoriamente mes a mes, a razón del siguiente precio:

- Días sueltos, pasa a ser de: 1,23 euros el día por alumno-a (deben calcular los días sueltos que van a utilizar el Aula Matinal durante el mes).

- El código que hay que consignar es el 13124-1en todos los casos.

- Se rellenará un modelo 50 por cada alumno-a (modelo on line en este enlace). Una copia del modelo 50 debe ser entregada en Secretaría o a la monitoras del Aula Matinal.