conserjería

Cronología de la situación

Desaparece la figura del conserje municipal de los colegios públicos (noticia del periódico HOY).

Protesta para mantener al conserje del colegio Arias Montano (noticia del periódico HOY).

Profesores y padres del Arias Montano protestan por quedarse sin conserje (noticia en "La Crónica de Badajoz").

“Queremos conserje” - (Extremadura 7Días).

Comunicado de la A.M.P.A.

Noticia en la Cadena Ser.

Noticia en Canal Extremadura (minuto 6.12).

Campaña en Change.org "El colegio necesita su conserje".

"A propósito de un conserje".

Solana confirma al colegio Arias Montano que no tendrá conserje (La Crónica de Badajoz).

La oposición se une para rechazar la eliminación de los conserjes en los colegios (HOY).

Toda la oposición salvo Cs critica la supresión de conserjes en colegios de Badajoz (Extremadura).

Los Presupuestos municipales reservan dinero para pagar a tres conserjes en los colegios (HOY).

Cs pide conserjes para todos los colegios (La Crónica de Badajoz) .

El PP defiende que la Junta asuma las competencias educativas municipales (la Crónica de Badajoz).

La primera teniente de alcalde asegura que el Ayuntamiento solo es competente sobre los edificios (HOY).

Cs se posiciona con el PP al pedir conserjes a la Junta (La Crónica de Badajoz).

Freapa convoca a las ampas de colegios públicos para reclamar los conserjes (La Crónica de Badajoz).

Las ampas de los colegios públicos se concentran para exigir conserjes (La Crónica de Badajoz).

El PP presenta una moción para que la Junta se encargue del mantenimiento colegios (HOY).

La A.M.P.A. del colegio presenta una queja ante el Defensor del Pueblo para que investigue la desaparición del puesto de conserje en nuestro colegio (Escrito presentado).

El consistorio desahucia las tres últimas viviendas de colegios con conserje (La Crónica de Badajoz).

Arias Montano acude al Defensor del Pueblo para pedir el conserje (La Crónica de Badajoz).

Es "competencia" del Ayuntamiento Badajoz que colegios tengan conserje (Región Digital).

El Pleno rechaza dotar de conserjes a los colegios (directo Extremadura).

El Defensor del Pueblo admite a trámite la queja presentada por nuestra Asociación de Madres y Padres en relación con la supresión de nuestro conserje e inicia los trámites oportunos.