Circular a las familias de alumnado de 3 años

Plazo oficial de matriculación: del 1 al 15 de julio.

Los alumnos-as derivados a nuestro centro por la Comisión de Escolarización durante el verano deberán aportar la correspondiente Credencial de Escolarización expedida por dicha Comisión para poder efectuar la matrícula.

Documentación necesaria:

- 3 fotos de carné con nombre y apellidos por detrás (6 fotos para los de 3 años) .
- Fotocopia del libro de familia (hojas de los padres y el niño-a)
- Fotocopia del D.N.I. de los padres, y del alumno si lo tiene.

y

- La ficha de inscripción (que pueden pasar a recoger de Secretaría o descargar, rellenar e imprimir directamente desde los siguientes enlaces):

Ficha de matrícula para alumnos-as nuevos de Ed. Primaria (PDF rellenable) -una vez rellenos los campos, imprimir por las dos caras-.

Ficha de matrícula para alumnos-as nuevos de Ed. Infantil (PDF rellenable)-una vez rellenos los campos, imprimir por las dos caras-.