Circular a las familias de alumnado nuevo de 3 años

Plazo oficial de matriculación: del 1 al 15 de julio.

Horario de Secretaría: de 10:00 a 13:00 horas.

Documentación necesaria:new amontano

- 3 fotos de carné con nombre y apellidos por detrás (6 fotos para los de 3 años) .
- Fotocopia del libro de familia (hojas de los padres y el niño-a)
- Fotocopia del D.N.I. de los padres, y del alumno-a, si lo tiene.

y

- La ficha de inscripción (que pueden pasar a recoger de Secretaría o descargar, rellenar e imprimir directamente desde los siguientes enlaces):

Ficha de matrícula para alumnos-as nuevos de Ed. Primaria (PDF rellenable) -una vez rellenos los campos, imprimir por las dos caras-.

Ficha de matrícula para alumnos-as nuevos de Ed. Infantil (PDF rellenable)-una vez rellenos los campos, imprimir por las dos caras-.

Los alumnos-as que no presenten matrícula en plazo decaerán en su derecho a la plaza que tienen asignada.

Los alumnos-as derivados a nuestro centro por la Comisión de Escolarización con posterioridad al día 15 de julio deberán aportar la correspondiente Credencial de Escolarización expedida por dicha Comisión para poder efectuar la matrícula, la cual se efectuará los primeros días de septiembre.