A.F Sello

Catálogo de actividades en horario de tarde en nuestro colegio

- Actividades Deportivas de la Fundación Municipal de Deportes (han modificado algunos horarios). Estas actividades son gratuitas. Su inscripción se realiza a actividades extraexcolarespartir del día 2 de octubre acudiendo al centro y contactando con el monitor-a de cada actividad concreta, el cual les entregará la ficha de inscripción el primer día de la primera semana que comienza cada actividad.

- Actividades Formativas Complementarias de la Junta de Extremadura  Estas actividades son gratuitas. Comienzan el 2 de octubre. Su inscripción se realiza en el centro a través de un formulario que entregamos los primeros días de clase a los alumnos-as y que hay que devolver a través de los tutores-as de los niños-as relleno. Inscripciones por cursos: Ed. Infantil 3 años - Ed. Infantil 4 años - Ed. Infantil 5 años -

1º Ed. Primaria2º Ed. Primaria - 3º Ed. Primaria - 4º Ed. Primaria - 5º Ed. Primaria -

6º Ed. Primaria.

- Actividades de la A.M.P.A. Estas actividades son de pago. Las organiza la A.M.P.A. del centro. Comienzan en octubre y hay que inscribirse descargando de nuestra web (pestaña de la A.M.P.A.) o pidiendo en Secretaría el formulario de inscripción.