Catálogo de actividades en horario de tarde en nuestro colegio

A)- Actividades Deportivas de la Fundación Municipal de Deportes en nuestro colegio. Estas actividades son gratuitas. Comienzan a actividades extraexcolarespartir del día 7 de octubre. Este año, la forma de inscribirse ha cambiado. La preinscripción se realiza online. Encontrarán toda la información en el siguiente vínculo:

Escuelas Deportivas Municipales 2019-20.

El plazo de inscripción online es del 14 al 22 de septiembre. Hay que disponer de carné de usuario y las claves asociadas a dicho carné.

B- Actividades Formativas Complementarias de la Junta de Extremadura en nuestro colegio.   Estas actividades son gratuitas. Comienzan el 1 de octubre. Su inscripción se realiza en el centro a través de un formulario que entregamos los primeros días de clase a los alumnos-as y que hay que devolver a través de los tutores-as de los niños-as relleno. Formularios de inscripción: Ed. Inf. 3 años - Ed. Inf. 4 años - Ed. Inf. 5 años -    1º de Primaria - 2º de Primaria - 3º de Primaria - 4º de Primaria - 5º de Primaria - 6º de Primaria.

Plazo de inscripción: hasta el 27 de septiembre, entregando el formulario correspondiente al tutor-a del niño-a.

C- Actividades de la A.M.P.A.en nuestro colegio. Estas actividades son de pago. Las organiza la A.M.P.A. del centro. Comienzan en octubre y hay que inscribirse descargando de nuestra web (pestaña de la A.M.P.A.) o pidiendo en Secretaría el formulario de inscripción.