A.F Sello

Logo Escol 17-18

- Actividades Deportivas de la Fundación Municipal de Deportes. Estas actividades son gratuitas. Su inscripción se realiza a actividades extraexcolarespartir del día 3 de octubre acudiendo al centro y contactando con el monitor-a de cada actividad concreta, el cual les entregará la ficha de inscripción.

- Actividades Formativas Complementarias de la Junta de Extremadura.  Estas actividades son gratuitas. Comienzan el 3 de octubre. Su inscripción se realiza en el centro a través de un formulario que entregamos los primeros días de clase a los alumnos-as y que hay que devolver en Secretaría relleno.

- Actividades de la A.M.P.A. Estas actividades son de pago. Las organiza la A.M.P.A. del centro. Comienzan en octubre y hay que inscribirse descargando de nuestra web o pidiendo en Secretaría el formulario de inscripción(cuadro-resumen de horarios de estas actividades).