ADMISIÓN EN NUESTRO CENTRO

Importante: la solicitud debe ser firmada por ambos progenitores, siempre que sea posible.

Normativa aplicable:

Escol 18-19

Decreto 42/2007 de 6 de marzo.

Decreto 32/2012 de 24 de febrero.

Orden de 12 de marzo de 2012.

Resolución de 9 de enero de 2018 de la Secretaría General de Educación regulando el proceso para el curso 2018-19.

Instrucción de la Secretaría General de Educación que regula determinados aspectos del proceso de escolarización.

Vacantes de 3 años en los centros de Badajoz capital (aún no facilitadas por la Comisión de Escolarización).

escuela
Modelo de solicitud y anexos varios:

- Anexo II - solicitud(PDF editable) -se entregará por triplicado-.

- Anexo VIII (PDF editable) - Autorización para autorizar recabar los datos fiscales de la unidad familiar del ejercicio 2016.

- Anexo IX - Declaración responsable en caso de no haber realizado la Declaración de la Renta. A esta declaración se adjuntarán los certificados de la A.E.A.T. de los niveles de renta de los miembros de la unidad familiar.

Modelos de reclamación: Reclamación de puntuación propia; Solicitud de acceso al expediente de terceros; Reclamación contra puntuación de terceros tras haber visto su expediente.

Impresos de matrícula:

Ficha de matrícula para alumnos-as nuevos de Ed. Primaria (PDF rellenable) -una vez rellenos los campos, imprimir por las dos caras-.

Ficha de matrícula para alumnos-as nuevos de Ed. Infantil (PDF rellenable)-una vez rellenos los campos, imprimir por las dos caras-.